Asasins Creed:
Pues bien empecemos .Assasins creed es un juego bastante bueno trata de un asesino que tienes que ir asesinando distintos personajes. Actualmente hay 3 juegos de esta saga empecemos por el primero:

Assassins creed 1


Assassins_Creed_1.jpg



Este juego está recreado en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C . Es bastante real las personas de los pueblos te van hablandoy los mendigos te siguen pidiendote dinero.
En este primero juego controlas a Desmond Miles un camarero y ex-asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada Animus.
El Animus es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al jugador revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue elegido para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa.El juego contrasta la realidad donde apareces en los estudios de Abstergo, con la antigüedad.
OBJETIVO DEL JUEGO
La historia empieza en un pasadizo Altaïr empieza con el mejor rango después el jefe Al-Mulaim te baja al rango uno y te quita todas las armas.En ese momento el juego empieza hay, vas cumpliendo los asesinatos que te indica y vas recuperando tus armas y habilidades de combate.
El objetivo principal del juego es llevar a cabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad. Para ello tiene que realizar algunas misiones secundarios como escalar atalayas para revelar el mapa , robar planos o nota ,escuchar conversaciones y chantajear .
El juego tiene lugar primariamente en Tierra Santa. Consiste en cuatro ciudades principales: Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino.


Fotos:
assassins_creed-1024x768-916494.jpeg


videojuegoblog_assassins_creed_screenshot2.jpg


Requerimientos Mínimos:

-Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 2 o Windows ---Vista (Ediciones de 64bit no soportadas)
-CPU: Intel Pentium D 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Dual Core)
Memoria: 1 GB (XP), 2 GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Hardware gráfico: Tarjeta compatible con DirectX10.0o DirectX9.0c con 256 MB compatible con Shader Model 3.0 o superior (Nvidia Geforce 8500 o Ati x1650)
Tráiler


Ya no os puedo adelantar más si quereis más información tendréis que descargároslo o comprárselo.

Ahora vamos a ver el Assasins creed II
Assasins creed II
assassins_creed_2_portada_cover.jpg
Es la segunda grande entrega de la saga assasins creed este juego está ambientada en Italia en este juego controlas a Ezio Auditore es un joven que a sus 17 años se encuentra con un momento crítico en su vida asesinan a su padre Giovani.
Ezio descubre en el baúl de su padre la indumentaria y artefactos para poder aprender a ser un asesino como su padre.ENH este juego le ayudan personajes muy peculiares en la época de la Italia renacentista como Leonardo Da Vinci que le proporciona tecnología como la maquina voladora y le mejora las arma.
En este juego hay diferentes tiendas donde comprar armas y ropa.
También hay mejores armas que en el assasins creed 1 , como por ejemplo lanzas, martillos ,y por supuesto doble hojas en las muñecas con cañones de balas creadas por Leonardo.
Objetivos:
En esta segunda entrega el objetivo es dar caza a los responsables de la caza de su familia.
En esta saga es más larga que la anterior.Puedes ir buscando por la distinta ciudades del juego hojas con códigos para que tu amigo Leonardo las sintetice así conseguirás armas o mejoras para tu equipos.
También cambien los personajes secundarios Al Mulaim no existe ahora, actuas por venganza a tu padre.

En esta saga también puedes hacer misiones secundarias como hacer carreras con ladrones.
Actúas en diferentes ciudades como Florencia, Venecia, Forli, San Gimignano , Roma, Monteriggioni.
otros:
En esta saga podrás encontrarte con tu familia: Federico el hermano; Mario el Tío de Ezio; Giovanni el padre de Ezio ; Petrucio el hermano pequeño ;Claudia hermana de Ezio y María la madre de Ezio.
O con tus aliados como son: EL zorro ; Leonardo Da Vinci ;Lorenzo ;Teodora ;Antonio ;Bartolomeo ;Nicolás ;Paola.
Armas y otros:
En ese juego tienes armas nuevas en el juego como tu doble hojas escondidas en los brazalete, cuchillos arrojadizos, espada, larga y una daga.A parte podrás comprar en la armería lanzas, mazas, espadas mejores que la que tienes dagas mejores y mejoras para tu equipos.
También podrás comprar en el medico medicinas para curarte y en el sastre podrás trajes típicos de la zona donde estés.
Para usar distintas armas tienes que ir al iinstructor que se encuentra Monteriggioni para que te enseñe movimientos.
En Monteriggioni tendrás que buscar distintas figuritas de personajes mitológicos que las pondrás en sus respectivas altares y el altar se abrira y saldrá un tesoro que es dinero para gastartelo.
También tendrás que escalar atalayas para descubrir matas para musiones secundarias(como sobornar, ayudar a gente o robar informaciónsobre tu objetivo) que te ayudara a recaudar información sobre tu mision principal.
Tambien podrás ayudar a la gente del pueblo matando a los soldados que abusan de la gente, que luego habrá gente que te ayude a huir de los soldados reteniendolos.
También podrás matar a un pregonero que se encarga de colgar carteles con tu foto.


Fotos:

assassinscreed2-550x278.jpg

assassins-creed-2-xbox-360-550x309.jpg

assassins_creed_2_02-550x309.jpg

En ete mapa están todas las figuras en Monteriggioni:

506px-Monteriggioni_map.jpg



Requisitos
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Tráiler

Assasins creed 3: La Hermandad

la_hermandad.jpg

En ese juego sigues controlando ha Ezio y ahora intenta acabar con los Borjias de Roma, a cesare, que es su principal objetivo.
En esta saga sigues controlando a Ezio ,El juego en solitario está centrado en Ezio, en su intento de acabar con los Borgia de Roma, con Cesare Borgia como villano principal. Este juego transcurre exclusivamente en Roma, pero la extensión es cuatro veces mayor que el de Venecia, y la ciudad está dividida en cuatro distritos. Ezio puede reclutar a personajes de las calles para ser ayudado en las misiones.
La gran novedad del juego es que s epuede jugar online.Lo nunca visto en estos tipos de juegos.Donde podrás conseguir armas y subir de nivel así ganando experiencia.El modo online cuenta con dos tipos de modo de juego:Jugar por equipos o jugar en solitarios matando templarios.
Objetivos:
El objetivo de la tercera saga es reclutar assesinos y así podrás matar qa tu principal objetivo CESARE BORGIA .
Aparte como siempre tendras que sacar informacion robando escuchando conversaciones .
TEndrás que ir a comprar armas al armero para tener mas diversidad de armas .También hay que ir al medico para comprar jeringuillas para curarte cuando te quiten vida (es elemental proque si no e mataran muy rápido)

La verdad que no puedo decir mucho más de este juego ya que no he jugado me lo tendré que descargar o alquilarlo. Aqui os dejo fotos y el trailes que deja mucho que desear.

Requerimientos Mínimos:

-Sistema Operativo: Windows XP / Vista Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ -Memoria: 2 GB Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior () ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
-Lector: DVD-ROM lectora de doble capa Espacio en Disco Duro: 12 GB
-Periféricos recomendados: Teclado, ratón,

FOTOS:
lh2.jpg





lh1.jpg




Tráiler:


Bibliografia: