CIVILIZATION V


Civilization_Logo.jpg



DEFINICIÓN

Civilization es una saga en la que conduces un imperio a tu elección desde la prehistoria hasta el futuro en el que se nos marcan unas condiciones de victoria que tendremos que cumplir para ganar la partida.
Como se juega
Lo primero que debemos de hacer eselegir nuestro imperio entre los 18disponibles. Una vez hecho esto empezaremos en un mapa con una ciudad y unos pocos guerreros y colonos, además el mapa estará lleno de niebla que se irá apartando al movernos y descubrir nuevas zonas.
Las unidades se pueden mover en 6 direcciones.


TRUCOS

Antes de nada, haz una copia de seguridad del archivo de configuración.

Abre el archivo de configuración del juego y cambia el valor de la variable “CheatCode” por “chipotle” (“CheatCode = chipotle”). Guarda el archivo y ciérralo. Durante el juego abre la consola pulsando la tecla [º] y usa el comando “game.toggledebugmode" para activar el “modo debug”. Después de eso, introduce cualquiera de los siguientes códigos.

Control + shift + clic con el botón izquierdo del ratón encima de una casilla válida.

Editor de mundo:
Control + W.


Incrementa la fuerza de las unidades marcadas en 0.2:
Shift + ].


Reduce la fuerza de las unidades marcadas 0.2:
Shift + [.


Incrementa tu oro en 1000:
Control + 4.


Abre el menú “debug”:
Control + d.




help:
Muestra todos los códigos existentes.


Game.AlPlay :
Obliga al rival a mover tres turnos


Sound.noMusic:
Detiene la música del juego


Sound.reload:
Recarga todos los sonidos


GUIA: (no es muy completa)


* Líderes: esta sección incluye consejos sobre el uso de los rasgos de sus y líder bonos un favor a su, así como agradable, su vecino con dos diplomacia y no hacer.


* Gestión de la Ciudad: Gestión de la Ciudad: gestión de sus ciudades Civilización es la base de la. Mira aquí para obtener consejos sobre cómo optimizar el crecimiento, las mejoras de los trabajadores, la salud de equilibrio y felicidad, y el desove gran pueblo.


* Civismo: Obtener el máximo rendimiento de su gobierno con estos consejos cívicos!


* Religión: Una de las novedades más emocionantes en Civilization IV es la adición de la religión. Aprende por qué tienes que tener fe con estas estrategias religión.


* Militar: Si conquistar a tus enemigos es más su estilo, visita esta sección para obtener consejos sobre la mejora de su poderío militar.


* Tecnología y Maravillas: Obtenga una ventaja sobre sus rivales gracias a la tecnología y las maravillas.

RESUMEN

Como los aficionados a la saga Civilization ya sabrán, la franquicia se basa en una sesuda estrategia por turnos que nos tiene controlando todos los aspectos de una civilización, ya sean diplomáticos, militares, económicos o sociales. La sensación tan maravillosa que se experimenta haciendo progresar a nuestras gentes desde los albores de la historia al futuro es sencillamente genial, y eso es algo que se mantiene intacto como principal foco de interés gracias a la cantidad y complejidad de tareas que debemos llevar a cabo.

Así pues el gen de la franquicia se mantiene inalterable, pero cambia suficientes aspectos como para considerar no sólo interesante a esta nueva entrega, sino en muchos sentidos incluso necesaria.

DESCARGA DEL JUEGO



Este juego se puede descargar entrando en su página oficial: www.civilization5.com
También se puede bajar la demo y puede jugar 100 turnos, pudiendo elegir entre tres de las dieciocho civilizaciones que conforman el juego completo

IMÁGENES
imgcivilization_v4.jpg




.
Captura3.PNG







Captura2.PNG
Captura.PNG
240810_civ-v_13b.jpg



VÍDEOS SOBRE EL JUEGO