CRAZY-TAXI.jpg

Introduccion:
El objetivo principal del juego es recoger a clientes y llevarlos a su destino elegido lo antes posible. En el camino, el dinero puede ser ganado por realizar acrobacias como cerca de chocar con otros vehículos. El jugador se dirige a un destino por una flecha verde grande en la parte superior de la pantalla. La flecha no se ajusta sobre la base de los obstáculos, sino más bien apunta en la dirección general del destino. Una vez que el jugador llega cerca del destino, deben dejar en la zona especificada. Cuando el destino que se llegó fue que el cliente de tarifa se añade a la total de dinero jugador del ganado, un calificaciones se otorgan en función de cuánto tiempo el jugador en completar el viaje. Si el cliente es el temporizador se agota antes de que el jugador llega al destino cliente salta del taxi. Los jugadores pueden seleccionar tres, cinco o diez minutos configuración, o las Reglas de Arcade utilizado en el original de la moneda-op versión del juego.En los tres ajustes limitados en tiempo, el juego continúa durante el periodo especificado de tiempo, después de que el la cabina se detiene automáticamente y no anotó más puntos puede ser. Bajo las Reglas de Arcade, el jugador comienza con un plazo inicial de un minuto, que puede ampliarse a través de bonos de tiempo del trabajo para entregas rápidas. versiones de consola del juego también incluirá un modo conocido como Crazy Box, un conjunto de minijuegos que incluyen problemas tales como recoger y dejar a un número de clientes dentro de un límite de tiempo, juego con el taxi como una pelota, y haciendo estallar los globos gigantes en un campo.La versión arcade del juego incluye niveles de sesenta años, y un adicional de "Original" etapa se ha añadido para las versiones de consola. Ambos niveles están basados ​​en la soleada costa de California locales, con colinas empinadas y otras similitudes con San Francisco. El jugador tiene una opción de cuatro conductores y sus cabinas, cada uno de los cuales tiene atributos ligeramente diferentes.3cf03_crazy_taxi_001.jpg

Historia del juego y Desarrollo:
El juego de arcade desarrollado por Hitmaker como una variación de los títulos de arcade en ese momento. El gabinete de Crazy Taxi corrió en Sega Naomi hardware. Fue lanzado originalmente en arcades como sentarse a la máquina. Una versión vertical fue puesto en libertad más tarde. Durante los próximos años, el juego podría ser transferido a la Dreamcast , GameCube , PlayStation 2 y Microsoft Windows . El Consejo de valoraciones sobre Corea del Sur reveló el 1 de junio de 2010 que el juego fue calificado para el lanzamiento en Xbox Live Arcade . El 10 de junio de 2010, Sega anunció oficialmente Crazy Taxi sería uno de varios títulos de Dreamcast para ser lanzado para la PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y que estará disponible en otoño de 2010.Estos puertos inicialmente obligó a 04:03 relación de aspecto, con monitores de pantalla ancha tendrá barras azules a ambos lados de la pantallaEn octubre de 2010 se anunció que Crazy Taxi que cuentan con pantalla panorámica completa.El juego es un port de la versión de Dreamcast, pero las características originales del juego de arcade nivel como contenido adicional. El Puerto de red de PlayStation fue lanzado 23 de noviembre 2010, mientras que la versión para Xbox Live Arcade fue liberado al día siguiente.
Una imagen de la patente de EE.UU. 6.200.138, lo que demuestra los elementos del sistema de navegación utilizados en Crazy Taxi.
Sega solicitó y obtuvo EE.UU. Patente 6.200.138 - "método de la exhibición de juego, moviendo indicando el método de dirección, aparatos de juego y unidad de simulación de aparato" - en 2001. La mecánica en el "138 patentes" describen un gabinete arcade similar a la de Sega anterior juego de arcade de Harley-Davidson y LA Jinetes ( 1997, sino también describir el sistema de navegación de flecha y evitar los aspectos de peatones que se utilizaron en Crazy Taxi.
Crazy Taxi productor Kenji Kanno señaló que la extensión de tiempo en el juego fue un disidente de la actual "100 yenes por 3 minutos" que persiste en el tiempo para los juegos de arcade, y se recompensa a los jugadores ya veces jugando por un buen desempeño en el juego. Además de ofrecer un juego que puede ser jugado en sesiones cortas, Kanno quería un juego para explorar la "vida diaria y la rutina" de un taxista. En el desarrollo de la versión Dreamcast del juego arcade original, el los desarrolladores incluyeron un mapa más grande, además de la galería uno, como para crear una sensación de "estar perdido" y permitir que los jugadores de consola en casa para divertirse "aprender la ciudad". -juegos fueron desarrollados para esta versión de " dejar que el jugador juega más tiempo si se mejora la habilidad, ofreciendo retos a los que fueron a la vez divertido y educativo. Más de un centenar de ideas diferentes mini-juegos fueron desarrollados por el equipo, pero a continuación, pelado abajo de la caja de mini-juego de retos locos por el juego.
Crazy Taxi es también notable por su banda sonora con la banda Bad Religion y The Offspring, quienes le proporcionaron todas las pistas de la arcada, Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube puertos. El PC aparece una nueva banda sonora del todo, omitiendo las bandas originales a favor de la música de Pivit , Rude demasiado, y el caos total .La PlayStation 3 y Xbox 360 versiones de Crazy Taxi también excluyen las bandas originales, proporcionando una banda sonora original de los puertos. Bandas sonoras personalizadas también se puede utilizar en la PlayStation 3 y Xbox 360 a través de su firmware del sistema.
Jugabilidad:
El objetivo principal del juego es recoger a clientes y llevarlos a su destino elegido lo antes posible. En el camino, el dinero puede ser ganado por realizar acrobacias como cerca de chocar con otros vehículos. El jugador se dirige a un destino por una flecha verde grande en la parte superior de la pantalla. La flecha no se ajusta sobre la base de los obstáculos, sino más bien apunta en la dirección general del destino. Una vez que el jugador llega cerca del destino, deben dejar en la zona especificada. Cuando el destino que se llegó fue que el cliente de tarifa se añade a la total de dinero jugador del ganado, unas calificaciones se otorgan en función de cuánto tiempo el jugador en completar el viaje. Si el cliente es el temporizador se agota antes de que el jugador llega al destino cliente salta del taxi.
crazy-taxi-3.jpg
Los jugadores pueden seleccionar tres, cinco o diez minutos configuración, o las Reglas de Arcade utilizado en el original de la moneda-op versión del juego.En los tres ajustes limitados en tiempo, el juego continúa durante el periodo especificado de tiempo, después de que el la cabina se detiene automáticamente y no anotó más puntos puede ser. Bajo las Reglas de Arcade, el jugador comienza con un plazo inicial de un minuto, que puede ampliarse a través de bonos de tiempo del trabajo para entregas rápidas. versiones de consola del juego también incluirá un modo conocido como Crazy Box, un conjunto de minijuegos que incluyen problemas tales como recoger y dejar a un número de clientes dentro de un límite de tiempo, juego con el taxi como una pelota, y haciendo estallar los globos gigantes en un campo.La versión arcade del juego incluye niveles de sesenta años, y un adicional de "Original" etapa se ha añadido para las versiones de consola. Ambos niveles están basados ​​en la soleada costa de California locales, con colinas empinadas y otras similitudes con San Francisco.

Requisitos:
-Win 98/2000/Me/XP/vista*

- 64 mb RAM

- Tarjeta grafica 3D compatible con DirectX 8 con 16 MB de RAM mínimo

- CD-ROM 4x

-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8
-Pentium II 233 MHz

Trucos:
-Cámaras extra: Durante el juego, mientras mantienes presionadas las teclas de Mayúsculas (Izq.) y Alt (Izq.), presiona:
• F5 para tener una cámara de visión estándar
• F6 para tener una cámara estática
• F7 para acceder a la vista interior
• F8 para que aparezca un velocímetro.
-Sin Indicadores: Cuando hayas seleccionado el modo de juego y mientras carga la pantalla de selección de personajes, mantén presionados: Arriba y Enter. Si lo haces bien, en la parte inferior izquierda de la pantalla de selección de personajes aparecerá el mensaje "No Arrow".
-Sin Indicadores de Destino: Cuando hayas seleccionado el modo de juego y mientras carga la pantalla de selección de personajes, mantén presionados: Abajo y Enter. Si lo haces bien, en la parte inferior izquierda de la pantalla de selección de personajes aparecerá el mensaje "No Destination Marker".
-Palanquín: Para acceder al palanquín, debes completar los 16 juegos de la opción Crazy Box. Para conducirlo pulsa Arriba en la pantalla de selección de personaje

Y aquí un video de cómo una persona juega al mínimo tiempo posible: